Adhesivas Ibi | Tarima Hill 2015, entre los 100 mejores vinos del mundo
15934
post-template-default,single,single-post,postid-15934,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Tarima Hill 2015, entre los 100 mejores vinos del mundo

Tarima Hill 2015, entre los 100 mejores vinos del mundo

El pasado mes de Noviembre, nos llegó la grata sorpresa que el vino Tarima Hill de la añada 2015, ha sido galardonado con 92 puntos por la reconocida revista Wine Spectator colocando a este vino de Bodegas Volver de Alicante en el lugar número 17 de todo el mundo.

Wine Spectator define a este vino cómo “Es un vino tinto que muestra gracia y profundidad. Los sabores de cereza negra, ciruela, minerales y humo se mezclan armoniosamente sobre taninos bien integrados, mientras que la viva acidez lo mantiene enfocado. No es llamativo, pero todas las piezas encajan juntas. Equilibrado, en el estilo moderno”.

Desde hace años existe una colaboración estrecha entre Bodegas Volver y Adhesivas Ibi, y que un vino que lleva incorporada una etiqueta fabricada por nosotros, obtenga tal prestigioso premio, nos da muchas fuerzas para seguir en este camino, donde los objetivos de nuestros clientes son nuestros objetivos, y sus éxitos son el reconocimiento a un trabajo común bien realizado, dónde con nuestro grano de arena, hacemos que el vino español sea reconocido en todo el mundo y llegue a las miles de mesas en perfectas condiciones.

Un brindis bien grande por muchos éxitos más, y nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo que forma Bodegas Volver.

No hay comentarios

Escribe un comentario