Adhesivas Ibi | SI NO TE VES, NO EXISTES!
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SI NO TE VES, NO EXISTES!

SI NO TE VES, NO EXISTES!

Frente a una estantería repleta de botellas de vino, ¿cuáles son los criterios del cliente para acabar comprando una u otra?

La lista de posibilidades es amplia: el tipo de vino, la crianza, la Denominación de Origen, la uva utilizada, el precio o la situación en la que se va a beber. Todo eso está muy bien pero, en realidad, desde hace tiempo es un secreto a voces que la etiqueta juega un papel fundamental a la hora de escoger una botella en concreto.

Un reciente comprueba que la etiqueta más del 80% de los encuestados reconoció que su elección puede verse condicionada por la etiqueta, situándose muy por encima de otros valores, como el precio del vino o su origen. La muestra fue de 2.000 consumidores a los que se les mostraron tres botellas de tinto y otras tantas de blanco, sin mencionar el precio ni más características que las que figuraban en la etiqueta.  En ambos casos, la imagen llevaba a pensar en un vino más clásico y de origen francés, otro más joven y moderno, y un tercero más difícil de etiquetar a primera vista pero con apariencia de ser algo original. En esas condiciones, 8 de cada 10 habló del color y diseño de la etiqueta como el factor determinantes a la hora de tomar su elección. Por detrás se sitúa el precio aparente de cada botella de nuevo algo en lo que la apariencia de la etiqueta y el nombre seguro que cuentan mucho- y el origen de cada uno de ellos.

Te invitamos a echar volar la imaginación y crear nombres con gancho, diseños originales, etiquetas coloridas, botellas que se salen de lo habitual para intentar destacar en el escaparate!!

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