Adhesivas Ibi | QUEREMOS DISFRUTAR EL VERANO CONTIGO… ETIQUETA TU VERANO!
16137
post-template-default,single,single-post,postid-16137,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

QUEREMOS DISFRUTAR EL VERANO CONTIGO… ETIQUETA TU VERANO!

QUEREMOS DISFRUTAR EL VERANO CONTIGO… ETIQUETA TU VERANO!

 

Con estos consejos podrás diferenciar el tipo de etiqueta para cada producto!

 

  • Fabricamos etiquetas de producto

Una etiqueta es determinante para estimular el deseo de compra, nosotros te ayudamos a crear un diseño innovador y creativo que genere un valor agregado a tú producto y llame de primer  instancia la atención del cliente.

Tienes muchas posibilidades de crear efectos especiales en la etiqueta, imprimimos hasta ocho colores más barniz, estampación, plastificado en línea, sobre papel, metalizados y films. 

Ofrecemos una amplia gama de materiales autoadhesivos.  Estas etiquetas van dirigidas a los sectores de alimentación, química, cosmética, etc.

 

  • Etiquetas térmicas

Etiquetas autoadhesivas térmicas son utilizadas en balanzas electrónicas de supermercado. Pueden ser anónimas o impresas hasta 8 colores, sobre materiales sin protección, con media protección o doble a la humedad, repelentes a la grasa y aceite. 

El uso principal de las etiquetas térmicas son para alimentos frescos a corto plazo (en el que se requiere una durabilidad mínima de la imagen que produce la capa térmica), hasta el etiquetado de productos congelados preenvasados (en el que se exige una resistencia superior a los productos grasos y húmedos).

Los adhesivos para etiquetas térmicas son muy amplios, según las necesidades y condiciones de aplicación de la etiqueta.

Hay una selección de adhesivos permanentes, hotmelt, removibles para congelación o para bajas temperaturas, algunos de los cuales han obtenido la aprobación para el contacto directo con los alimentos. 

Entre otras aplicaciones destacamos el uso de les etiquetas auto adhesivas térmicas para productos frescos, para la fruta o para el sector de la panadería.

 

Disfruta del verano y nosotros nos encargamos de tus etiquetas!!! 

 

 

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario