Adhesivas Ibi | Personalización, un nuevo reto
16307
post-template-default,single,single-post,postid-16307,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Personalización, un nuevo reto

Personalización, un nuevo reto

La inmediatez y la necesidad de personalización son probablemente los dos ejes fundamentales que definen el rumbo del marketing moderno. De esta necesidad, nace un reto para el sector de etiquetas adhesivas: adaptarse a un nuevo tiempo. 

 

De ello puede depender que genere o no fidelidad a la marca; por lo tanto, si éste satisface más que una necesidad primaria, es muy probable que se convierta en un artículo predilecto para el cliente. Consumir un producto único puede ser un estímulo para la compra. 

En Adhesivas Ibi somos capaces de personalizar tu producto con nuestro equipo digital ofreciendo una constante calidad de impresión. Son ya muchos los ejemplos de compañías que se han sumado a esta personalización de etiquetas: Coca Cola, Nutella… La experiencia que se crea a la hora de adquirir un producto es determinante en un consumidor. 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario