Adhesivas Ibi | INNOVACION CONSTANTE EN TECNOLOGÍA DE PUNTA
16252
post-template-default,single,single-post,postid-16252,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

INNOVACION CONSTANTE EN TECNOLOGÍA DE PUNTA

INNOVACION CONSTANTE EN TECNOLOGÍA DE PUNTA

SEGUIMOS EVOLUCIONANDO!!! 

 

Desde principios de 2014, Adhesivas Ibi empezó a apostar por una tecnología poco usada en el momento, siendo pioneros en la incorporación de sistemas de visión artificial con el objetivo de dar la máxima calidad en los sectores de mayor exigencia. En 2017, ya disponíamos de 3 sistemas de visión artificial, todos ellos en la sección de acabados, por lo que todo trabajo impreso en cualquier sistema de impresión estaba supervisado por visión artificial, garantizando la calidad de las etiquetas.

 

2018 fue un año en que el salto innovador de la empresa sufrió el mayor cambio. Con más de 7 desarrollos de I+D+i, entre los que se encuentra la impresión de etiquetas con múltiples materiales al mismo tiempo, o poder imprimir en piel, cuero, o terciopelo  y muchos acabados más.

2019 viene marcado por una nueva etapa de la empresa, ya que se ha instalado el primer equipo de visión artificial en una línea de impresión, lo que da un salto todavía más importante en cuanto a calidad y productividad de etiquetas de la mayor calidad, y estamos muy contentos de haber recibido la subvención para seguir fomentando este crecimiento continuo y evolución.

 

Si quieres conocer más te invitamos a que nos sigas por nuestras redes con el hashtag: #actituddeetiqueta #laprimerimpresióneslaquecuenta 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario