Adhesivas Ibi | Historia
15333
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15333,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Historia

Somos una empresa referente en la fabricación y comercialización de etiquetas adhesivas, ubicada en la localidad alicantina de Ibi.

 

Desde nuestra fundación en 1979, hemos mantenido un crecimiento continuo tanto en volumen de negocio como en mercados y sectores en los que actuamos.

 

Estamos convencidos de que nuestro éxito radica en nuestros clientes, razón por la que trabajamos en unión con ellos, aportando nuestra experiencia en todo el proceso desde el diseño hasta la entrega final de las etiquetas dando un servicio personalizado.

 

Tenemos una alta capacidad de respuesta para brindar soluciones eficaces y fiables para cubrir las necesidades que tengan nuestros clientes nacionales e internacionales.

Contamos con tecnología vanguardista y un equipo humano altamente cualificado y en permanente formación. Todo esto nos permite solidificar nuestros pilares de calidad, servicio personalizado e innovación.

ADHESIVAS IBI EN IMAGENES

q
3000

CLIENTES SATISFECHOS

q
10854249

ETIQUETAS IMPRESAS

q
171

FERIAS ASISTIDAS