Adhesivas Ibi | ETIQUETAS REIMPRIMIBLES
16198
post-template-default,single,single-post,postid-16198,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

ETIQUETAS REIMPRIMIBLES

ETIQUETAS REIMPRIMIBLES

 

 

REIMPRIME TUS ETIQUETAS 

 

   

 

Las etiquetas autoadhesivas para codificación pueden ser impresas con impresoras térmicas directas o bien con impresoras de transferencia térmica (se requiere cinta Ribbon. Cintas para la reimpresion en transferencia térmica.

 

Para la fabricación de estas etiquetas, utilizamos materiales de larga durabilidad como papeles estucados, transfer, poliéster. 

 

Disponemos de calidades, ceras, mixtas, resinas 100% en diferentes colores.

Los frontales de papel térmico son para aquellas aplicaciones que requiera una etiqueta de poca durabilidad, si necesita una etiqueta de cierta durabilidad recomendamos que impriman con transferencia térmica (Ribbon).

 

Nuestros frontales de etiquetas autoadhesivas térmicas han pasado todos los controles y normativas ISO para el buen funcionamiento de las impresoras de etiquetas(Impresoras de transferencia térmica y térmicas directas. De sobremesa, industriales o oficina. Dispensadores de etiquetas). Etiquetas estándar para Godex, Citizen, Toshiba-Tec, Datamax, Sato, Dibal etc.

 

Su principal uso es para artículos pertenecientes a stocks de almacenes o etiquetas de logística y transporte.

 

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario