Adhesivas Ibi | ETIQUETAS PLÁSTICAS / FILM
16207
post-template-default,single,single-post,postid-16207,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

ETIQUETAS PLÁSTICAS / FILM

ETIQUETAS PLÁSTICAS / FILM

 

Etiquetas autoadhesivas plásticas

 

Disponemos de una gama amplia de etiquetas con films plásticos que permiten un excelente registro. Todas ellas son extremadamente flexibles e idóneas para su aplicación en envases. Las etiquetas autoadhesivas plásticas pueden ser blancas o bien transparentes, con un revestimiento superior con aspecto brillante.

 

Tenemos la opción de imprimirlas  hasta ocho colores más barniz, estampación, plastificado en línea, sobre frontales de papel, polipropileno, polietileno, etc.

 

Combinando estos frontales plásticos y con el adhesivo se obtiene una excelente resistencia a los UV, así que la etiqueta tiene una buena adhesión en substratos apolares. El adhesivo para frontales plásticos esta diseñado para poder ser dispensado a alta velocidad gracias a su alto agarre inicial.

 

Las etiquetas autoadhesivas plásticas con frontales de polipropileno o polietileno son ideales para los envases de productos del hogar, champús, jabones, detergentes, etc.

 

Nuestras etiquetas plásticas/ film se caracterizan por la resistencia a la humedad, el agua y las grasas.

 

 

 

Su característica principal es que su adhesivo permite que la etiqueta se pegue y despegue tantas veces como se quiera sin dejar residuo.

 

 

 

Las etiquetas autoadhesivas removibles están especialmente estudiadas para sectores como el textil, librerías, cristalerías, cosmética etc.

No hay comentarios

Escribe un comentario