Adhesivas Ibi | ETIQUETAS INTELIGENTES
16257
post-template-default,single,single-post,postid-16257,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

ETIQUETAS INTELIGENTES

ETIQUETAS INTELIGENTES

 

Las Etiquetas Inteligentes utilizan la tecnología de reconocimiento de imágenes 

 

La realidad aumentada es una herramienta perfecta para potenciar productos o marcas a través de las nuevas tecnologías y sobre todo en dispositivos móviles. A partir de la imagen de tu producto puedes activar una interfaz de navegación, un video, un elemento 3D interactivo o cualquier elemento multimedia desde el propio dispositivo, dando así un valor añadido y una experiencia única a tus clientes.   

Esta tecnología también se aplica para  etiquetas, que lo hacen mediante reconocimiento de imágenes a través de una cámara para identificar en tiempo real cualquier tipo de objeto: fotos, logos, dibujos, rostros, códigos bidi, QR, códigos de barra. Una vez reconocida la imagen la aplicación busca a través de Internet el contenido multimedia asociado y lo sobrepone de forma dinámica, ofreciendo múltiples aplicaciones interactivas: modelos 3D animados, vídeos, imágenes flotantes, textos, menús interactivos, audio y música, social data.

 

La Etiqueta Inteligente está desarrollada con la nueva tecnología de REALIDAD AUMENTADA, la cual combina elementos reales (Etiqueta) y virtuales (3D, videos, música, información, etc). Sólo se necesita un dispositivo con cámara para que la información del mundo real se convierta en interactiva y digital. 

Se pueden dar varios usos aplicaciones interactivas y  para productos, por ejemplo para dar información del producto, con juegos de entretenimiento, premios, menús interactivos, demostración de un producto, son infinitas las posibilidades que se pueden desarrollar con las Etiquetas Interactivas. 

 

 

Etiqueta de vino

La información que podemos añadir en una etiqueta de vino es muy escasa y más cuando el propio diseño de la marca lo exige. Pues bien, podemos realizar un reconocimiento de la etiqueta a través de la aplicación de realidad aumentada y añadir más información en distintos formatos multimedia.

En este ejemplo, cuando la aplicación detecta y reconoce la etiqueta, la tecnología de Realidad Aumentada nos muestra un video de contenido de las bodegas y una opción de ver más información del vino, por supuesto, esta información adaptada a dispositivo móvil.

 

Con este nuevo producto damos un paso más en la innovación en tecnologías aplicadas a las etiquetas.

#somostuetiqueta #evolucionamoscontigo 

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario