Adhesivas Ibi | ETIQUETAS ABRE FÁCIL
16311
post-template-default,single,single-post,postid-16311,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

ETIQUETAS ABRE FÁCIL

ETIQUETAS ABRE FÁCIL

    

 

¿Has escuchado hablar acerca de las etiquetas ABRE FÁCIL? 

 

Son un tipo de etiquetas especialmente indicadas para envases flexibles utilizados en  diversos sectores como cosmética, productos de limpieza, toallitas húmedas, accesorios de higiene,cuidado doméstico, cuidado de automóvil, antisépticos, repelentes, higiene de mascotas etc. Estos sectores necesitan un producto  que requieren de una etiqueta que permita abrir y cerrar fácilmente el producto y que el adhesivo tenga larga duración para que el producto permanezca en las mismas condiciones como el primer día de su uso. 

La etiqueta se coloca para garantizar la seguridad de la primera apertura y permite abrir y cerrar el envase fácilmente.

Las ventajas de usar este tipo de etiquetas es que conservan perfectamente las propiedades del producto.

Son múltiples las aplicaciones y materiales que ofrecemos para este tipo de etiquetas, ya que pueden ser producidas en diversos materiales como papel o films  impresas o transparentes.

Para más información escríbenos a info@adhibi.com 

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario