Adhesivas Ibi | ¿En cuál sector está su empresa?
16276
post-template-default,single,single-post,postid-16276,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

¿En cuál sector está su empresa?

¿En cuál sector está su empresa?

El etiquetado es un aspecto muy importante en el branding de cualquier tipo de marca. Sin importar el sector, las etiquetas se convierten en atractivos y distintivos para los consumidores.

Actualmente los productos que consumes diariamente llevan etiqueta y no todas las etiquetas son iguales en cuanto a material y diseño se refiere. Esto se debe a que dependiendo del producto existen requerimientos necesarios para garantizar la vida útil de las etiquetas y el envasado. En Adhesivas IBI llevamos más de 40 años en el mercado brindando las mejores soluciones en etiquetas a nuestros diferentes clientes.

Estos son algunos de los sectores en los que ofrecemos nuestros servicios.

 

Alimentos y Bebidas

El primer rol de las etiquetas para los productos del sector de alimentos y bebidas es informar a los consumidores sobre los artículos que están adquiriendo, es por esto que elegir una etiqueta que soporte las diferentes condiciones de almacenamiento es importante para garantizar que permanezca intacta hasta el consumo final.

El material tiene un rol fundamental en la conservación de las etiquetas adhesivas personalizadas, y para elegirlo se debe tener en consideración si los artículos van a ser congelados, deben soportar altas temperaturas y el tiempo de almacenaje. Es por esto que nuestras etiquetas están elaboradas en papel o polipropileno.

El polipropileno es un material muy durable, resistente a la mayoría de factores ambientales, con excepción del calor. Por otra parte, el papel es uno de los materiales más utilizados, y con el fin de hacerlo mucho más resistente, puede ser plastificado o barnizado depende del uso. En cuanto a los adhesivos, contamos con diferentes tipos que garantizan adherencia y dependen del almacenamiento del producto.

 

                                                                                                              Aceite y Vinagres

Para soportar todo tipo de condiciones, fabricamos las etiquetas en variedad de materiales antigrasa, si lo que quieres es un aceite/vinagre premium, podemos incluir todo tipo de acabados, relieve, stamping para resaltar tu etiqueta.

 

 

 

Cosméticos y cuidado personal

Los materiales para la impresión de etiquetas para cosméticos requieren ser resistentes no solo a condiciones ambientales sino al contacto con químicos, por esto nuestras etiquetas son elaboradas en polipropilenos (la mayoría) o papel con diferentes acabados. El polipropileno en especial es resistente a agentes químicos y puede ser adherido a diversas superficies.

Higiene y hogar 

En un grado un poco mayor que con los cosméticos, las etiquetas para artículos de aseo deben resistir el contacto con agentes químicos, por lo que nuestras etiquetas están elaboradas principalmente en películas plásticas como el polipropileno, debido a que no se daña con la humedad ni la fricción y, por ende, tiene una alta durabilidad.

 

 

Para más información escríbenos a info@adhibi.com

No hay comentarios

Escribe un comentario