Adhesivas Ibi | DAMOS CARPETAZO AL 2020 HACIENDO REFLEXION
16428
post-template-default,single,single-post,postid-16428,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

DAMOS CARPETAZO AL 2020 HACIENDO REFLEXION

DAMOS CARPETAZO AL 2020 HACIENDO REFLEXION

 un año atípico marcado por la pandemia por el COVID-19, donde tuvimos que adaptar una nueva forma de vida y con ello nuevas medidas para asegurar la salud de los trabajadores y el compromiso con nuestros clientes para poder cubrir las necesidades del mercado, las cuales seguirán manteniéndose conforme lo indiquen las autoridades sanitarias.

2020 ha sido un año en el que dar servicio y acompañar a nuestros clientes se ha convertido en otro de nuestros principales objetivos.

Un año en el que nuestra industria ha sido reconocida como actividad productiva esencial. Algo que ha permitido que el resto de sectores considerados de primera necesidad no hayan tenido que parar. Agradecemos a nuestros trabajadores y proveedores por estar a nuestro lado para juntos hacer frente a esta situación.

Para este 2021 deseamos que poco a poco vuelva todo a la normalidad. 

Desde Adhesivas Ibi os deseamos un saludable y próspero 2021.

marcamosladiferencia #somostuetiqueta #2021 #vistedeetiqueta 

No hay comentarios

Escribe un comentario