Adhesivas Ibi | ¿Cuáles serán las tendencias en el diseño de botellas de vino en 2021?
16400
post-template-default,single,single-post,postid-16400,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

¿Cuáles serán las tendencias en el diseño de botellas de vino en 2021?

¿Cuáles serán las tendencias en el diseño de botellas de vino en 2021?

 Tendencia en el mercado del vino: LA INSOLENCIA

Una oportunidad para renovar los clásicos

A lo largo del año que viene, la clase media se levantará de nuevo e impondrá su estilo a través una creatividad provocadora, fresca e insolente.

Estos consumidores querrán romper el consenso actual utilizando colores monocromo brillantes y patrones tradicionales, que van más allá del sabor del producto. Esto será particularmente interesante en el mercado del vino, donde los consumidores van a buscar la ligereza y la provocación para dejar atrás un mercado considerado demasiado rígido y «exclusivo de los expertos».

                                                                       Así, 2021 se perfila como la oportunidad para apostar por nuevos orígenes, procesos e incluso por el «alcohol free», sin comprometer la calidad.

Tendencia en el mercado de las bebidas espirituosas: EL ORIGEN 

¡Un regreso a las raíces!

Los consumidores conscientes se van a alejar del lado materialista de los productos para buscar un consumo más racional, propio de nuestros antepasados.

Los colores adecuados serán minerales, terrosos o verdes. Y tendrán un patrón que recuerde a referencias esenciales como una naturaleza olvidada y vital, o las plantas ancestrales.

Esta tendencia será especialmente visible en el mercado de bebidas espirituosas donde los consumidores van a apelar a una memoria colectiva contada a través del marketing narrativo. Cada producto tendrá que tener un anclaje territorial, vinculado al clima y a la zona de origen.

 

 

Te ayudamos a prepararte para 2021 … escríbenos a info@adhibi.com

No hay comentarios

Escribe un comentario