Adhesivas Ibi | CÓDIGOS DE BARRAS. SIGNIFICADO E IMPLEMENTACIÓN
16294
post-template-default,single,single-post,postid-16294,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

CÓDIGOS DE BARRAS. SIGNIFICADO E IMPLEMENTACIÓN

CÓDIGOS DE BARRAS. SIGNIFICADO E IMPLEMENTACIÓN

¿Eres emprendedor, nuevo empresario o tienes productos nuevos que quieras lanzar al mercado? Tal vez pueda interesarte este post.

Los códigos de barras son necesarios para poder comercializar tu producto en cualquier superficie comercial y online, más allá de su aspecto esencial (barras de números), pueden ofrecer información muy interesante sobre la trazabilidad de un producto, sus características, origen.

Para poder generar tus códigos de barras puedes contactar
con AECOC (Asociación Española de Codificación Comercial).

Accediendo a su sitio web, https://www.aecoc.es/necesito-­‐codigo-­‐barras podrás ver resumidos en 10 sencillos pasos
el proceso a seguir. ¡Ya verás, es muy sencillo!

Desde Adhesivas Ibi nos encargaremos de asesorarte en los siguientes pasos, generación de los códigos de barras y forma de implementarlos en tus etiquetas para garantizar una buena lectura de los mismos. ¿Empezamos?

#somostuetiqueta #juntossomosmas #labelsforlife

No hay comentarios

Escribe un comentario