Adhesivas Ibi | BOCOPA, 30 años de buen vino
15917
post-template-default,single,single-post,postid-15917,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

BOCOPA, 30 años de buen vino

BOCOPA, 30 años de buen vino

El pasado 20 de Octubre tuvo lugar la inauguración de la nueva fachada de Bocopa. En un sencillo acto, donde se dio protagonismo a los viticultores y sus familias, se presentó la espectacular fachada diseñada por el arquitecto Fernando Lizón. Para Fernando Lizón, fue todo un reto, y ha conseguido lo que se proponía, aunar tradición y cultura con futuro y modernidad.

Nueva Fachada BOCOPA

Este acto ha servido como culminación para celebrar el 30ª Aniversario de Bocopa y recordar todos los hitos que han ido consiguiendo desde que empezarán su andadura en el año 1987.

Bocopa aglutina a cinco bodegas de producción, de Castalla, La Cañada, La Romana, Petrer y Sax. En estos 30 años de vida, Bocopa se ha convertido en un referente en el mercado del vino de Alicante, con más de 650 premios a sus espaldas.

Laudum Roble, Señorio de Benidorm, Marina Alta, Alcanta o Laudum son algunos de sus deliciosos vinos que son disfrutados día a día en numerosos países. Cómo dice su presidente, José Miguel Castelló Mas, Bocopa ha conseguido vinos fáciles de beber y muy aromáticos, factores que son muy demandados hoy en día.

 

Para Adhesivas Ibi, es un honor el poder haber recorrido juntos este camino, poniendo nuestro granito de arena en la fabricación de sus etiquetas, para que el vino luzca de la mejor manera en los lineales de las tiendas y en los restaurantes más prestigiosos de todo el mundo. 

Muchas felicidades Bocopa y que sean muchísimos años más de éxitos.

No hay comentarios

Escribe un comentario