Adhesivas Ibi | BLUE MONDAY
16465
post-template-default,single,single-post,postid-16465,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

BLUE MONDAY

BLUE MONDAY

 #BlueMonday es un término dado generalmente al tercer lunes de enero el cual es calificado, hasta la fecha, como el día más triste del año.

💙El #Azul.. No puede ser un color triste!! …..vamos a darle un toque de alegría con  Nuestras #etiquetas y #acabadosespeciales

 

 

Te damos algunos consejos para tener un pensamiento más positivo y una actitud más resiliente:

⏰ Despertarnos y hacer una inspiración y una exhalación profunda para tomar conciencia del día maravilloso que tenemos por delante.

💁‍♀️ Mirarnos al espejo, antes o después de la ducha, echarnos un piropo (seguro que es merecido) y desearnos un gran día.

☕ Tomarnos un café, presencial o virtual, con ese compañero o compañera que hace tiempo que no hablamos, dedicándole nuestra atención y nuestro afecto (palabras, sonrisas… ¡que se nos note!)

🌬️ Mientras trabajamos, hacer 10 micro paradas para respirar profundamente contando hasta 10. ¡Será el minuto más nutritivo que habrás creado durante el día!

📩 Durante el resto del día, muévete, come saludablemente, pasa tiempo de calidad con los tuyos y antes de dormir envíate a ti mismo/a un correo contándote tres cosas emocionantes que te hayan pasado durante la jornada. Serán muchas más, seguro, pero debes elegir solo 3, ¿vale?

 

#somostuetiqueta #MarcamosLaDiferencia

A empezar la semana #vistiendodeetiqueta💙💙💪🏻 💙💙💙

No hay comentarios

Escribe un comentario