Adhesivas Ibi | BRILLOS EN LA OSCURIDAD
16187
post-template-default,single,single-post,postid-16187,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

BRILLOS EN LA OSCURIDAD

BRILLOS EN LA OSCURIDAD

 

 

Brillos en la oscuridad, cambios de color por temperatura, o por luz solar

 

La necesidad de dar a las etiquetas una apariencia atractiva y de alta recordación es una inquietud que encuentra solución en los nuevos materiales desarrollados para la industria del packaging.

La metalización, holografía y los acabados con altos índices de refracción sobre bases para gofrado dan una multitud de opciones para personalizar tu producto.

 

Con este material basado en una técnica fotográfica se puede proceder a la prevención de falsificación y que tu mercancía esté en buenas manos.

 

Además, visualmente el material holográfico es más atractivo que las etiquetas habituales. Los cambios de color y brillo según la perspectiva son la seña de identidad de estos. Conseguirás también que tu imagen sea familiar y recordada por tus clientes,  con lo que es un medio más para fidelizar.

 

 

 

Somos especialistas en ofrecer diseño y  acabados especiales para tus etiquetas metálicas y holográficas, lo cual harán de tú producto una marca fácil de recordar. 

 

 

Sabías que un holograma es una imagen tridimensional registrada por medio de rayos láser y cuya perspectiva varía según la posición del espectador? Interesante verdad? 

 

 

 

 

Su principal objetivo es dar un toque atractivo a la par que asegurar sus productos es el cometido de las etiquetas holográficas

 

 

 

 

Si se trata de imprimir etiquetas holográficas, nosotros marcamos la diferencia. 

No hay comentarios

Escribe un comentario