Adhesivas Ibi | EVENTO EN BODEGAS VOLVER
16136
post-template-default,single,single-post,postid-16136,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

EVENTO EN BODEGAS VOLVER

EVENTO EN BODEGAS VOLVER

 

Gran evento vivimos con Bodegas Volver en su Inauguración de Enoturismo. 

 

 

 

En el mes de Julio vivimos un gran evento en Bodegas Volver, donde pudimos conocer sus viñedos de entre 30  y 90 años y los pilares que son  el reposicionamiento de los vinos españoles de calidad, recuperando viejos viñedos de variedades autóctonas, que bien por sus bajos rendimientos, o por falta de relevo generacional se hubieran perdido.

 

 

 

Comenzamos la visita conociendo todo el proceso de la vendimia, desde la recogida de la uva hasta el embotellado. Después, recorrimos  los viñedos que rodean la bodega para ver los tipos de viña, seguido de visita al interior de la bodega donde vimos la mesa de selección, depósitos, barricas, etc.

 

Por último un experto enólogo nos hizo  pasar un rato muy agradable degustando grandes vinos, indicándonos todas las pautas para realizar una buena cata y acompañados de productos de la tierra idóneos para un buen maridaje.

 

 

 

 

Bodegas Volver ofrece una gran variedad de vinos y actualmente ha incorporado una línea para los jóvenes, la clave de este vino es hacerlo agradable a los paladares menos familiarizados con los sabores de esta bebida reside en su ausencia de barrica, su suavidad en boca, ligereza y equilibrio.

Todo este trabajo es un resultado marcado del cuidado del viñedo para conseguir una uva sana y la predilección por lo autóctono. 

 

Gracias por confiar en nosotros para vestir sus vinos de etiqueta. 

 

 

Tags:
No hay comentarios

Escribe un comentario