Adhesivas Ibi | La exigencia nos hace crecer
16037
post-template-default,single,single-post,postid-16037,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

La exigencia nos hace crecer

La exigencia nos hace crecer

La exigencia nos hace crecer

 

El mercado evoluciona cada vez más rápido, en todos los sentidos. Se reducen los plazos de actuación. Se acortan los plazos de ejecución, Se limita el tiempo de reacción, y así, en la mayoría de las facetas diarias que manejan las empresas.

Si deseamos estar preparados para importar a EEUU, China, Japón, Sudamérica; tenemos que ser conscientes, que nuestros procesos y capacidad de respuesta ha de ser siempre EXCEPCIONAL.

En Adhesivas Ibi, trabajamos día a día para ofrecer, el mejor servicio, la mejor calidad y también, una gran variedad. Contamos con los procesos de impresión, Flexografía, Offset, Serigrafía e impresión digital, para abarcar todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros técnicos comerciales ofrecen siempre el mejor producto teniendo en cuenta la necesidad de nuestros clientes (mayores desplazamientos, más roces en los productos, acabados originales, etc.)

 

Del 16-19 de abril próximo se celebra la feria bianual Alimentaria, en Barcelona, donde se expondrán todas las novedades en el mundo de la alimentación y bebidas. Una etiqueta adhesiva nos ofrecerá:

  • Mayor impacto visual inicial
  • Mayor valor añadido del producto
  • Incremento de la necesidad de prueba
  • Mejor posicionamiento de la imagen de marca

Si necesita alguna adhesiva especial para dicha feria puede ponerse en contacto con nosotros en info@adhibi.com

No hay comentarios

Escribe un comentario